Tarifas VozPush

El coste del servicio de VozPush es mediante pago por uso, de forma que se contabilizan únicamente las llamadas que son finalmente descolgadas, en función de la duración y tipo de destinatario. Todas las llamadas satisfactorias constan siempre de dos llamadas o "patas", siendo la primera el destinatario de la llamada, y la segunda puede ser o bien otro teléfono directamente para pasar la llamada, o nuestro servidor de funciones especiales:


- Teléfono móvil: El coste es de 0.900000000 crédito por minuto, tarificado en segundos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de 15 segundos, el coste es 0.23 créditos (desde 0.0142€)

- Teléfono fijo: El coste es de 0.4 créditos por minuto, tarificado en segundos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de 15 segundos, el coste es 0.1 créditos (desde 0.0063)

- Teléfono SIP o centralita IP: El coste es de 0.1 créditos por minuto, tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste es 0.1 créditos (desde 0.0016€)

- Funciones especiales: El coste es de 0.4 créditos por minuto, tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste es 0.4 créditos (desde 0.0063€). No es obligatorio utilizar funciones especiales


Ejemplo de coste

Para aportar mayor claridad, vamos a describir unos ejemplos y explicar cómo se tarificarían:


1.- En un click2call (fijo+centralita IP) sin utilizar funciones especiales, si la duración fuese de minuto y medio, el coste total sería de 0.8 créditos (desde 0.0504€) (0.400000000*90/60=0.6 créditos la llamada a fijo, más 0.100000000*2=0.2 créditos la llamada a su centralita IP).

2.-Si queremos enviarle un mensaje hablado corto (15 segundos) a un destinatario móvil por ejemplo, el coste total sería 0.63 créditos (desde 0.0394€) (0.900000000*15/60=0.225 créditos la llamada a móvil, más 0.400000000 crédito por un minuto de funciones especiales)

3.-Por último, el caso más "complicado" posible. Imaginemos que queremos confirmar una cita a un teléfono fijo mediante funciones especiales; y si no puede asistir queremos transferir la llamada a un agente. Vamos a suponer ambas casuísticas:

3-A.-Si confirma su asistencia (pulsa 1 por ejemplo), la llamada no se desvía y puede durar unos 15 segundos aproximadamente por lo que el coste total sería de 0.5 créditos (desde 0.0315€) (0.400000000*15/60=0.1 créditos la llamada a fijo, más 0.400000000 créditos por un minuto de funciones especiales).

3-B.-Si por el contrario quiere cambiar la cita, supongamos que tras 15 segundos la llamada se desvía a su centralita y está hablando 90 segundos adicionales con el cliente; el coste total sería 1.3 créditos (desde 0.0819€) (0.400000000*(15+90)/60=0.7 créditos la llamada a fijo, más 0.400000000 créditos por un minuto de funciones especiales, más 0.100000000*2=0.2 créditos la llamada a su centralita IP hasta 2 minutos)