Integración VozPush - API

Al igual que el SMS, el servicio de voz es integrable en cualquier entorno de programación o sistema. Mediante una solicitud web (GET/POST o SOAP), especificando los parámetros indicados en la documentación, puede definir todos los aspectos acerca de las llamadas.


Actualmente, la API está disponible para su uso, pero aún estamos confeccionando la documentación correspondiente y no está aún disponible. Uno de los puntos clave de esta API, es un XML que se debe formar indicando la operativa a seguir en cada llamada. Mientras la documentación no está disponible, a través del asistente en la sección de usuario "Realizar llamadas", se le indica exactamente cómo debería lanzar esa misma campaña llamándola mediante API, incluyendo el XML. Por favor, utilice esta ayuda mientras tanto y no dude en contactarnos para cualquier duda que le surja.


A continuación, puede descargarse un ejemplo PHP de utilización del WebService mediante SOAP, en el que se recogen los ejemplos contemplados en la sección de cliente "Demostración VozPush"