VozPush - Servicio de llamadas automáticas personalizadas

Tras años poniendo a su disposición la comunicación vía SMS en el móvil de sus clientes, en MundoSMS hemos querido ir un paso más allá y abrirles una nueva vía de comunicación con ellos mediante llamadas automáticas de voz, sin la necesidad de un agente al otro lado de la llamada salvo que así sea estipulado.


El servicio VozPush te permite realizar cualquier tipo de comunicación telefónica de forma automática, pudiendo personalizar la llamada como usted desee, con infinitas posibilidades. Una vez descuelgue el destinatario, el sistema ejecutará las funcionalidades que haya elegido:


Reproducir una locución grabada (mp3, ...)

Leer un texto utilizando alguna de las más de 30 voces disponibles en más de 15 idiomas

Detección de contestador

Reconocimiento de respuesta mediante voz y/o pulsación en teclado

Grabar respuestas del destinatario para reproducir/descargar posteriormente.

Desviar la llamada durante el transcurso de la misma a cualquier teléfono o centralita SIP, para ser atendido personalmente

Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz que pueda imaginar. En la sección de ejemplos puede consultar algunos de los más utilizados.


Ventajas VozPush

El servicio de llamadas abre un nuevo canal de comunicación con sus clientes. Si lo comparamos con otras alternativas, entre las que se incluyen el SMS, destacamos las siguientes ventajas:

Respuesta inmediata y gratuita para el destinatario. Si deseas que el usuario responda (o confirme una cita), lo antes posible; este es tu método.

Paga exclusivamente por lo que utilices. Las llamadas se tarifican por norma general en segundos, y sin coste de establecimiento; de forma que si no contestan la llamada, ésta no repercute ningún coste.

Mayor seguridad. Si bien el email o el SMS puntualmente puede sufrir pequeños retrasos, las llamadas son tráfico de alta prioridad para los operadores además de poder conocer inmediatamente si el destinatario ha descolgado. De esta forma, para contraseñas de un único uso, es una gran alternativa al usuario; dándole por ejemplo la posibilidad de la llamada en caso de que no reciba el email o SMS, o éste se esté retrasando.

Contacta con cualquier teléfono incluyendo fijos con mínimas barreras tecnológicas para el destinatario (especialmente la tercera edad o con problemas de vista)

Ahorro de costes, prinicipalmente en personal que realiza/gestione las llamadas