¡Usar SMS tiene Grandes Ventajas para su negocio!



Comunícate con tus clientes directamente en sus móviles.

Mejora de la satisfacción del cliente.

Fidelización y mejora de la relación cliente-empresa.

Obtención de clientes y promoción de servicios (Mobile Marketing).

Mejora de la comunicación interna de la empresa.

Elemento de diferenciación frente a la competencia.


Las ventajas de utilizar los mensajes de texto o SMS frente a otros métodos de mensajería son muy numerosas, convirtiéndolo en un sistema ideal para determinados servicios, para empresas y particulares.


Ventajas del SMS frente a otra comunicación:


Ahorro en costes y tiempo.

El envío de los SMS se realiza de forma sencilla y rápida, con su consiguiente ahorro en costes. El único coste es el del propio mensaje, con precios desde 0.063 €. Consultar precios.


Alta eficacia del mensaje.

A diferencia de los E-mails o las cartas tradicionales, los mensajes a través de un SMS cuentan con un alto grado de captación por parte de los destinatarios.


Envío instantáneo y confirmado.

Los mensajes de texto enviados a través de mundosms son instantáneos, y además cuentan con un sistema de confirmación de llegada que asegura a nuestros clientes si el mensaje ha sido recibido.


Recepción móvil.

Los SMS son transferidos al dispositivo móvil del usuario esté donde esté, sin necesidad de conexión a Internet ni ordenador. Además, el móvil avisa de la llegada, minimizando el tiempo que transcurre desde el envío hasta captar la atención del destinatario.


Posibilidad de consulta.

Una vez leído el mensaje, el destinatario puede volver a acceder a él y consultar información concreta que se describa en el mensaje (numero de reserva, dirección, teléfono, ...)