¿Cómo utilizar MundoSMS?

Para poder enviar SMS por cualquiera de los métodos es necesario registrarse. Una vez registrado, puede elegir la forma de envío que se adapte mejor a sus gustos y necesidades:

Registrate ahora y recibe 5 SMS totalmente gratuitos.


MundoSMS.es

A través de la web, introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, accederás a tu zona de usuario que te permitirá disfrutar de todas las posibilidades estés donde estés.


MundoSMS Desktop

Mediante la descarga e instalación de MundoSMS Desktop (para Windows), puedes acceder a todas las funcionalidades sin acudir a la página web, con el único requisito de estar conectado a Internet. El programa dispone de una interfaz gráfica muy amigable y sencilla que proporciona todas las facilidades para importar sus listados de contactos, sin requirir ningún conocimiento informático.

Es la opción recomendada si los envíos se van a realizar habitualmente desde el mismo ordenador y la integración mediante API no es posible o necesaria.


MundoSMS API

La API es un conjunto de herramientas para desarrolladores que permite integrar el envío de SMS en sus propias aplicaciones.

La integración requiere conocimientos de programación básicos, siendo el tiempo estimado inferior a 15 minutos. La comunicación puede realizarse bajo casi cualquier protocolo: HTTP, XML-SOAP, SMPP, Email, ... y si lo desea disponemos de una DLL a su disposición.

Si desea ampliar la información acuda a la sección SMS API