Características de nuestro servicio

MundoSMS ofrece un servicio de envío de mensajes de alta calidad a un precio muy reducido. Los SMS cuentan con importantes funcionalidades que complementan los servicios de nuestros clientes enriqueciendo su experiencia:

Envío instantáneo
El envío de los mensajes de texto a través de MundoSMS no sufre apenas retraso y son enviados con celeridad semejante a la que se obtiene desde un teléfono móvil, o incluso antes.

Cerrar


Confirmación de llegada
Gracias a esta característica conocerás con detalle si un mensaje ha sido recibido, además de una orientación aproximada de la fecha y hora en que fue recibido.
La confirmación también es útil para detectar teléfonos fuera de circulación, actualizando su base de datos y ahorrar dichos mensajes imposibles de recibir en futuros envíos.

Cerrar


Remitente personalizado
En MundoSMS puede elegir el remitente de sus SMS, pudiendo contener hasta 11 caracteres alfanuméricos. De esta forma, dónde generalmente aparece el teléfono que envía el mensaje, aparecerá su nombre o teléfono para ser rápidamente identificado.
Enviando el nombre de su empresa como remitente, el destinatario sabe a primera vista quien se lo envía y capta mejor su atención incrementando el resultado.

Cerrar



Agenda de contactos
Importa o crea tus contactos para enviarles mensajes de una manera más cómoda y segura.
Crea también diferentes grupos de contactos según afinidades o población, para enviar mensajes masivos de forma rápida e intuitiva.

Cerrar


Envío masivo
Envía mensajes a todos tus clientes/amigos con solo un click, de manera rápida y fiable sin importar la cantidad de destinatarios.
También tiene la posibilidad de enviar mensajes masivos con frases o palabras personalizadas, diferentes para cada destinatario. Por ejemplo, el nombre del contacto, o información personal sobre su cita o resultados

Cerrar


Historial de mensajes
Accede a un historial completo de tu actividad en mundosms y consulta cualquier envío realizado; con opciones de filtrado y exportación.
Además dispone de estadísticas completas de sus envíos que le permitirán analizar su tráfico gráficamente.

Cerrar



Programación de envío
Programa con anterioridad la fecha y hora a la que quieras que un mensaje sea enviado, teniendo la posibilidad de cancelarlos antes de la fecha límite recuperando el saldo íntegro. Esta funcionalidad es especialmente útil para felicitaciones, recordatorios de citas, avisos, ...

Cerrar


Cobertura global
Envía mensajes a más de 450 operadores repartidos en 150 países de nuestra cobertura, sin ningún coste adicional por ser internacional y generalmente a un precio más reducido que a España.
Sin necesidad de disponer de saldos separados, utilizando el mismo para todos los paises aunque con distinto coste (créditos por SMS).

Cerrar


Programa de escritorio
Descárgate e instala el programa MundoSMS Desktop para WIndows, y disfruta de todas las funcionalidades desde tu escritorio, con una interfaz gráfica amigable y sencillísimo de usar.

Cerrar