Integrar SMS en software

La marca blanca puede ser un gran apoyo para facilitar la integración, hasta el punto de recomendarle únicamente integrar el envío directo desde su programa, delegando el resto de funciones a su panel marca blanca, como el registro o alta, recargas, confirmaciones, historiales, informes mensuales, ...


Modificaciones en el software

Por su sencillez y rapidez ,le proponemos esta forma de actuar que sólo requiere las siguientes modificaciones en su software:


- Habilitar un enlace desde su programa a su web de marca blanca (sms.sudominio.com), para que un nuevo usuario de SMS se registre con un nombre de usuario y contraseña; que guardará el programa para los envíos. Redirigir también para que el usuario consulte el estado de sus envíos o recargue saldo, entre otras funcionalidades de la marca blanca.


- Integrar el envío de SMS en sus formularios. Adapte su programa para permitir el envio de forma sencilla y cómoda para el usuario (con filtrado de contactos), utilizando nuestra API. El tiempo de desarrollo es mínimo*, similar a integrar un sistema de envío de emails.Cómo integrar la API (FAQ)


Un elemento crítico en el éxito del servicio, es intentar que el envío de SMS sea sencillo e intuitivo para el usuario, con opción de envío desde distintos informes del programa y automatizando servicios como felicitaciones de cumpleaños, avisos de recibos devueltos, recordatorios de citas, etc.


* De esta forma, no es necesario guardar el historial de envíos en su programa (ni ID para solicitar reporte de estado), ya que sus clientes disponen de un panel completo para realizar estas consultas.