Marca blanca

Como complemento al sistema de distribuidores, y reiterando en nuestra misión de satisfacer al máximo sus necesidades, ponemos a su disposición un sistema totalmente personalizable que le permitirá, entre otras funcionalidades, disponer de una amigable página web para sus clientes donde puedan registrarse, enviar SMS, recargar saldo y consultar historial de envíos, como funcionalidades destacadas.


Con este sistema, concebido gracias a las sugerencias de nuestros clientes, pretendemos ofrecer un paquete completo especializado para empresas de software y revendedores.


Funciones y ventaja marca blanca SMS

Algunas de las ventajas y funcionalidades de nuestra marca blanca son:


- Web personalizada bajo su propio dominio. Ofrezca el acceso desde sms.sudominio.com mediante una redirección oculta, de forma que potencia su dominio y dispone de control absoluto y máxima transparencia.

- Posibilidad de registro. Ofrezca a sus clientes la posibilidad de registrarse ellos personalmente, acción que genera de forma automática la subcuenta correspondiente.

- Configurar tarifas. Puede crear fácilmente paquetes de SMS con diferentes precios, e incluso fijar precios especiales para usuarios concretos. Estos precios, si lo desea, estarán visibles antes y después de acceder al panel.

- Consulta de historial de envíos. Ahórrese el trabajo adicional de integrar un historial de envío en sus sistemas y bases de datos, ofreciéndoles el acceso al panel de marca blanca.

- Recargar saldo y listado de recargas. Desde el panel, sus clientes puede recargar su saldo de forma totalmente automatizada, y tras el pago directo a su cuenta, además de consultar el historial de recargas. Simplemente introduciendo su email de paypal en la configuración, o un enlace a su TPV.

- Envío de SMS. Por supuesto, desde la marca blanca se pueden realizar también envíos con todas las opciones: Importar contactos, programación de fecha y hora, ...

- E-mails informativos a sus clientes, y a usted. El sistema le enviará emails personalizados y automáticos a sus usuarios, tras acciones como el registro, recargas de saldo, recordatorio contraseña, .... Todos los emails se personalizan con su remitente e imágenes, y son opcionales.

- Informes mensuales. Resaltamos entre los emails informativos, el envío mensual de un informe que valorarán seguro muy positivamente todos sus clientes; indicando el saldo restante y el tráfico y recargas durante el mes, y comparativas con otros meses.

- Avisos de crédito restante. Sus clientes pueden configurar para que les envíe un email cuando su saldo sea inferior a cierta cantidad. Muy útil para los clientes y agiliza sus gestiones.

- Pruebas gratuitas. Entre las opciones, puede configurar para regalar una cierta cantidad de SMS tras el registro, con o sin verificación por teléfono único.

- SMS Premium. En el panel de marca blanca dispondrá también de forma opcional de todas las funcionalidades para el SMS Premium.

- Y muchas más funciones para sus clientes, como estadísticas, formulario de contacto, filtros de búsqueda, etc.